lunes, 14 de julio de 2008

Sello Arcano para M. basado en tirada de parejas



En este sello utilicé una variante a los anteriores. Hice una nueva forma, y pretendí realizar la colocación de los elementos como si fueran colocados al azar en un tapetito, intentando darle el mayor realismo posible.
El color que elegí fue rosa, como signo de amor. Añadí diamantes, símbolo de perfección y pureza, algunos rosas. Las formas, variadas: corazón, cículo, óvalo...
Las cartas utilizadas fueron:
-La de la izquierda arriba: Los amantes del tarot de la Metamorfosis. Me gustó porque los amantes están mirándose, cada uno en un elemento. Parece que se miran como buscando la forma de reunirse, encontrar un punto medio donde reunirse. La forma que utilicé fue la de un corazón.
--La de la derecha, arriba: La Templanza del Cosmic Tarot. Para sanar y equilibrar la relación
-La de la izquierda, abajo: La Estrella del Victorian Romantic Tarot. Siempre hay esperanza.... es necesaria para la vida.
-La de la derecha, abajo: Fue elegida por M. Para ella tiene mucho significado. La Fuerza del Cosmic Tarot.
-La del centro: El Mundo del tarot de los Amantes. Me parece una carta de plenitud, de completar un círculo... y los amantes se abrazan. Me parece una hermosa imagen para resumir el amor y la armonía, el conseguir sanar el pasado y vivir el presente.
Me encantaría que me aportárais comentarios, sugerencias... todas son bienvenidas para aprender...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angie:

El sello está magnífico. Es completo, y sencillo para que la consultante lo trabaje. Además, tiene La Fuerza, carta seleccionada por la consultante, de manera que tiene más pertenencia con su situación.

¡Te felicito!