domingo, 6 de julio de 2008

Carta de Cumpleaños para M.

Querida M:

Aun con retraso espero que hayas tenido un magnífico día de cumpleaños y que haya estado lleno de alegría, amor y sorpresitas.

Saqué para tí una cartita del Tarot de la Metamorfosis, preguntando cuál sería la tendencia de este año que se te abre, y salió el 7 de Espadas


En este mazo, la suite de Espadas es llamada Metamorfosis del Pensamiento, y el 7 de Espadas, Artífices de la Transformación.

Si nos fijamos en la carta, el protagonista apenas se vislumbra. Es una figura tendida en el suelo, como durmiendo plácidamente, rodeada de un cielo estrellado. En este momento nos damos cuenta que el resto del escenario son imágenes oníricas. Vemos en primer plano un bosque del que parece surgir un ojo, y cómo los árboles forman un ser humanoide en el que se aprecia hasta su corazón. En la parte superior, existe un campo de hongos lleno de mariposas doradas que en su vuelo dejan estelas del mismo color.

El consejo del tarot para este año es que utilices tu imaginación para confrontar los retos que se te presente este año Esta carta está basada en la leyenda del Licántropo, es decir, el hombre que se transformaba en lobo al ver la luna llena. Utiliza la imaginación para transformar tu energía o tus estrategias según la situación. En tí y en tu grán capacidad imaginativa está la solución. Confía en ello.

Que este año esté lleno de amor, prosperidad y dicha.

No hay comentarios: