domingo, 6 de julio de 2008

Carta de Cumpleaños para A.G.


Querida amiga:

Perdona el retraso en mandarte tu cartita. Espero que hayas pasado un feliz dia con tus seres amados, y que estos días hayan estados plenos de buenas vibraciones.

Como ya es mi costumbre ;), saqué una cartita del tarot de la Metamorfosis, preguntando cuál es tu prioridad para trabajar y enfocarte en este año, y salió el Dos de Oros

"Las dos lunas de una mutación"
Es una carta muy curiosa, En ella se ve en primer plano a un mutante metalizado que mira expectante al cielo. Tiene unas curiosas alas metálicas. Se encuentra en las afueras de una ciudad dorada. Arriba, en el cielo podemos ver dos preciosas lunas. de las que viene el nombre de la carta: Las dos lunas de una mutación.
Con esta carta, el tarot te aconseja que te enfoques en este año en vivir tus transformaciones y evoluciones con expectativas, pero como un juego. Disfruta del proceso.
Además, como señalan las dos lunas, observa las dos caras de las situaciones... todo tiene dos polos, el positivo y el negativo. Este mismo contraste nos puede ayudar a comprender mejor ciertas situaciones con las que nos encontremos. Y esto también hará que las situaciones más complicadas con las que te encuentres se livianicen.
Deseándote un muy feliz, próspero y lleno de amor año
Angie

1 comentario:

anytarot dijo...

querida Amiga
mil gracias por este precioso regalo, tendre muy encuenta tu consejo, todo tiene dos caras y todo tiene sus ciclos como la Luna!!!
un abrazo
ana