domingo, 24 de agosto de 2008

Cartita de cumpleaños para Minerva



Querida Minerva:


Que pases un muy buen día con tus seres queridos, y que este año esté lleno de bendiciones, paz y amor.


Saqué una cartita para ti del Tarot de la Metamorfosis para preguntar por este año nuevo que se te ofrece lleno de posibilidades, y salió el 4 de Bastos

Es una carta muy bella; en ella vemos a un ser alado, que está protegido por 4 árboles casi sin hojas que entrelazan sus ramas como para protegerlo y aislarlo. Si te das cuenta, estas ramas no impiden que este ser alado despliegue sus lindas alas. En este mazo, esta carta se llama El recinto sagrado de la Metamorfosis. Su transcripción en el manual es simple: "Estructura material o psíquica que permite lograr una transformación".
¿Sabes a lo que me recuerda esta carta?. A una crisálida. El ser alado está como reposando, cogiendo fuerzas para salir de su protección. Sus alas están desplegándose y cogiendo fuerza. Parece que este año van a darse unas condiciones especiales, ya sea mediante un refugio material o espiritual para que tu evolución espiritual tenga un gran avance. Tal vez sea mediante la meditación, algún tipo de retiro, u otras actividades que te hagan conectar más con tu ser espiritual. Este año cuida tus alas...se volverán cada vez más hermosas.
Un beso y feliz cumpleaños
Angie

No hay comentarios: