sábado, 23 de agosto de 2008

Cartita de cumpleaños para Ivana

Querida Ivana:
Espero que el día de tu cumple lo celebres feliz con todos tus seres queridos y que este año que se abre ante tí esté lleno de prosperidad, amor y dicha.
Saqué para tí una cartita del Tarot de la Metarmorfosis, y salió el As de Espadas. Como As, es una hermosa carta de potencialidad...





En ella podemos ver a un hombre vestido con un extraño traje que nos recuerda a las alas de los insectos. Si nos fijamos en su peinado y en su cara, ¿a quien nos recuerda?. Pues si, a Kafka. Esta carta está basada en su libro la Metamorfosis. En este mazo la suite de espadas se llama la Metamorfosis del pensamiento, y esta carta La herramienta de la Metamorfosis. Te transcribo lo que pone en la guia: "Metamorfosis del escritor; la manera en que piensa de sí mismo modifica el mundo.. El poder transformador del pensamiento en su estado más puro".

Indudablemente somos lo que pensamos, y también nuestro mundo alrededor es un reflejo de nuestra creencias y pensamientos.

Es como si esta carta te animara a cambiar lo que no te gusta. ¿Tienes claro lo que quieres conseguir?. Si es asi, ¿por qué para celebrar este cumpleaños no te regalas un bonito libro de sueños y lo llenas con lo que deseas?. Se la autora de tu vida... tu tienes ese poder. Pero no olvides enfocarte en lo que quieres... lo que no quieres ya lo tienes claro. Y atraemos lo que pensamos...

Espero que este año traiga muchas hojas de sueños ya cumplidas.

Un abrazo de luz

Angie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angie querida!!!Me encanto el mensaje de mi carta!!!Los ases son verdaderos regalos del cielo,te agradezco mucho tu gesto,y lo del libro de sueños me alucinooooo!!!
Ademas,a mi me encanta escribir,em secreto,como una adolescente en su diario,pero nunca lo habia visto de esta forma...tiene poder y es absolutamente afin con mi manera de ser
Soy un poco mas linda que Kafka,ajaja,pero es muy semejante la imagen,con su pluma y sus alitas soñadoras..
Angie,Dios te bendiga siempre y estas en mi corazon,gracias por tus buenos deseos
Besotes!!!!

Chandravara dijo...

Querida amiga:
Cómo me alegra que te haya gustado la cartita.
Pues mira, no hay mejor manera...las palabras son poderosas y tu ya sabes utilizarlas... Espero que todas las hojas de tu cuaderno de sueños se cumplan.
Un besazo
Angie