miércoles, 7 de mayo de 2008

Carta de Cumpleaños para D.



Querida amiga:


Aun con retraso, espero que hayas pasado un feliz día en compañía de tus seres queridos, y que este año esté lleno de prosperidad y amor.


Pregunté al tarot sobre este año que se te abre, y saqué una carta del tarot de la Metamorfosis:


Salió el 9 de Copas.
¡Preciosa carta dorada¡. En ella podemos ver lo que parece el interior de un templo, todo dorado. En el fondo se ve que una de las paredes representa lo que podría ser la cara de una diosa. Hay un grán lago, en el que un personaje está dentro y otro se zambulle, también vestido de dorado y con una capa.
En el tarot de la Metamorfosis, la suite de copas representa la Metamorfosis del Mito. Te transcribo la introducción: "El grán depósito del subconsciente colectivo humano es diferente en cada cultura. Existen innumerables leyendas sobre metamorfósis y espejos alegóricos o psicológicos, cargadas de una tensión espiritual profunda, a veces latente, pero nunca olvidada del todo".
¿Y sabes qué mito está relacionado con esta carta? El del rey Midas. A esta carta se le llama Renovación de la Abundancia, y claro, representa bienestar enfocado sobre todo a bienestar físico y material. Los proyectos que lleves a cabo estos años tienen todas las papeletas de ser fructíferos.
Aunque yo también extrapolaría por mi cuenta este significado a otros aspectos de tu vida... para mí el color dorado tiene un cierto sabor a crecimiento espiritual, a crecimiento en sabiduría y en conexión con la Fuente.
Espero que así sea, y este año te traiga "mucho dorado"
Un abrazo muy fuerte





No hay comentarios: