martes, 22 de abril de 2008

Intercambio de una carta para O.

Pregunta al Tarot: ¿A qué le debo dar prioridad?. ¿A mi profesión?, ¿a mi vocación de sanadora?, ¿A ser tarotista y maestra de tarot?. ¿En dónde me aconseja el tarot que me enfoque?


Mazo utilizado: Rider Waite
Salió el arcano XIV, la Templanza. ¿Sabe lo primero que se me vino a la cabeza cuando la vi?. La frase "Todo en su justa medida". Además, otra cosa de la carta me llamó la atención: el triángulo a nivel del corazón del ángel.
Curiosamente tu misma has dado tres opciones: tu profesión, tu vocación de sanadora, y ser tarotista y maestra de tarot. En esta representación también el ángel tiene un punto luminoso, parece que entre el 6º y 7º chakra, como remarcando la conexión divina e intuición. Es una imagen de expansión, de equilibrio, de fertilidad: campos verdes, grandes flores, agua corriente. Y un sol coronado.
Las dos copas también muestran agua corriendo de una a otra.
Si tuviera que decantarme por alguna de las tres opciones, parece que el tarot dice que tu vocación de sanadora es muy importante. Eres una persona altamente intuitiva, compasiva, y al ver la carta me ha dado la impresión que eres muy protectora con tu entorno.
Lo que sí te comentaría es por qué crees que en este momento hay que enfocarse o elegir. Como en el triángulo, la sanación y el tarot tienen mucho que ver... No sé tu profesión, pero sería bueno preguntarse qué es lo que ésta te aporta a los otros lados del triángulo. Nada es casual, y si tienes ahora mismo esta profesión es porque algo te aporta o tienes que aprender. Como ves, el ángel tiene un pie en el agua corriente, pero otro sobre una piedra (tierra).
Tal vez haya salido esta carta porque ahora mismo la sanación tiene un papel más importante en tu vida, o sea lo más prioritario, y hay que recordar que también la autosanación. ¿Necesitas en estos momentos más periodos de calma y aislamiento?. ¿Sabes lo que se me ocurrió?. Que sería genial que pudieras tomarte unos minutos de relajación con música o ruido de agua corriendo, si es en directo mejor ;), o retirarte unas horas a un spa urbano y relajarte en contacto con el agua. Y si eres de las afortunadas que viven cerca del mar, un paseíto por la orilla.
La Templanza es una carta de equilibrio, pero también equilibrio muy delicado. También nos recuerda que tenemos que mimarnos de vez en cuando... Tienes mucho que ofrecer a los demás, y creo que como sanadora eres maravillosa, pero acuérdate que primero te tienes que dar a tí misma.
Espero que esta pequeña lectura te haya servido.
Un abrazo


No hay comentarios: