domingo, 12 de abril de 2009

Cartita de cumpleaños para Olin

Querida Olin:
Te deseo todo lo mejor en este año que empieza para tí, lleno de Prosperidad, Paz, mucho Amor y sorpresas agradables (que son las que dan sal a la vida).
Saqué una cartita del tarot de Robin Wood, concentrándome en qué carta marcará tu año, y salió esplendorosa: La Reina de Bastos




Me encanta  su sonrisa, su seguridad, su actitud de victoria elevando su bastón. Fíjate cuánto color amarillo y rojo. El sol está representado por los girasoles, el diseño del vestido de la reina, su corona, e incluso los rayos que salen del bastón. Todo es vitalidad... Y fíjate en el gato que juega entre los pliegues del vestido...
Este año serás todo vitalidad, confianza en tu capacidad, y como el gato, enfócate este año en vivir el momento, disfrutarlo y guardar tiempo para desperezarte y "no hacer nada".
Es tu año para disfrutar la alegría de vivir: vive y da gracias por todas las buenas cosas que te van a venir, y por todas las que ya tienes. Y en cuanto a los retos que se te presentan, tienes dos modelos: la vitalidad y autoconficanza de la reina, y la capacidad de amoldarse del gato.

Que este año sea muy feliz, lleno de Paz, Abundancia y muuuchooo Amor
Un besazo
Angie





2 comentarios:

AzulTarot dijo...

Hola Angie!Querida compi,te deje un "premio" en mi blog:
http://azultarot.blogspot.com/
En reconocimiento a tu trabajo en el blog,que me encanta y es una excelente contribución llena de arte y respeto que nos enriquece a todos.
También agradecerte siempre aquel gesto que tuviste conmigo cuando mi hija tuvo ese problemita,que nos ayudo muchísimo a ambas y lo llevamos guardado en el corazón. :)
Podes pasar a buscar este pequeño aliciente cuando quieras.
Mis mejores deseos para vos!
Cariños de parte de Milagros tambien!
Besotes.

Chandravara dijo...

Querida Ivana...muchísimas gracias y perdona por el gran retraso... estuve muy apartada de mis mensajes, del tarot y de todo
Ya ocupa un lugar de honor esperando ser colocado en 10 blogs mas
Un besazo
Angie