Querida Olin:
Te deseo todo lo mejor en este año que empieza para tí, lleno de Prosperidad, Paz, mucho Amor y sorpresas agradables (que son las que dan sal a la vida).
Saqué una cartita del tarot de Robin Wood, concentrándome en qué carta marcará tu año, y salió esplendorosa: La Reina de Bastos
Me encanta su sonrisa, su seguridad, su actitud de victoria elevando su bastón. Fíjate cuánto color amarillo y rojo. El sol está representado por los girasoles, el diseño del vestido de la reina, su corona, e incluso los rayos que salen del bastón. Todo es vitalidad... Y fíjate en el gato que juega entre los pliegues del vestido...
Este año serás todo vitalidad, confianza en tu capacidad, y como el gato, enfócate este año en vivir el momento, disfrutarlo y guardar tiempo para desperezarte y "no hacer nada".
Es tu año para disfrutar la alegría de vivir: vive y da gracias por todas las buenas cosas que te van a venir, y por todas las que ya tienes. Y en cuanto a los retos que se te presentan, tienes dos modelos: la vitalidad y autoconficanza de la reina, y la capacidad de amoldarse del gato.
Que este año sea muy feliz, lleno de Paz, Abundancia y muuuchooo Amor
Un besazo
Angie