domingo, 24 de agosto de 2008

Cartita de cumpleaños para Minerva



Querida Minerva:


Que pases un muy buen día con tus seres queridos, y que este año esté lleno de bendiciones, paz y amor.


Saqué una cartita para ti del Tarot de la Metamorfosis para preguntar por este año nuevo que se te ofrece lleno de posibilidades, y salió el 4 de Bastos

Es una carta muy bella; en ella vemos a un ser alado, que está protegido por 4 árboles casi sin hojas que entrelazan sus ramas como para protegerlo y aislarlo. Si te das cuenta, estas ramas no impiden que este ser alado despliegue sus lindas alas. En este mazo, esta carta se llama El recinto sagrado de la Metamorfosis. Su transcripción en el manual es simple: "Estructura material o psíquica que permite lograr una transformación".
¿Sabes a lo que me recuerda esta carta?. A una crisálida. El ser alado está como reposando, cogiendo fuerzas para salir de su protección. Sus alas están desplegándose y cogiendo fuerza. Parece que este año van a darse unas condiciones especiales, ya sea mediante un refugio material o espiritual para que tu evolución espiritual tenga un gran avance. Tal vez sea mediante la meditación, algún tipo de retiro, u otras actividades que te hagan conectar más con tu ser espiritual. Este año cuida tus alas...se volverán cada vez más hermosas.
Un beso y feliz cumpleaños
Angie

sábado, 23 de agosto de 2008

Cartita de cumpleaños para Aurora



Querida Aurora:


Espèro que este año esté lleno de prosperidad, salud y alegrïa, y que todos tus proyectos se cumplan exitosamente.


Saqué una cartitta para tí del Tarot de la Metamorfosis y salió la linda 2 de Copas




Esta carta se llama Unión de Mutaciones, Está basada en el mito de Apolo y Dafne.


Dafne, nombre que en griego significa laurel, era una ninfa hija del dios-río Peneo que transcurre por la región deTesalia. El dios Apolo amaba a Dafne con una gran pasión pero la ninfa no le correspondía y le esquivaba. En una ocasión Apolo perseguía a Dafne y ésta huía hacia las montañas para evitarlo. Cuando el dios estaba a punto de alcanzarla, la joven dirigió una plegaria a su padre o bien a Zeus , suplicándole que la metamorfoseara para poder escapar al asedio del dios. Su petición fue escuchada y concedida, y al momento la joven comenzó a transformarse en un laurel. De sus pies iban saliendo raíces y sus extremidades se convertían en frondosas ramas del árbol que desde ese momento fue el consagrado al dios Apolo y pasó a representarlo.


En esta carta vemos el momento de la mutación de Dafne, cómo sus piernas echan raíces y sus brazos se convierten en ramas. Ambos, Apolo y Dafne se miran...


Te transcribo lo que viene en la guía: "El deseo que lleva a proyectar sobre los demás nuestra metamorfosis. Por medio del amor, nos aceptamos y amamos a nosotros mismos".


Esta carta creo que tiene que ver mucho con tu personalidad. En este nuevo año de evolución personal, te gustará compartir con los demás tu nuevo avance. Y es verdad que cuanto más cambiamos nosotros, más influímos en nuestro entorno y se vuelve un espejo de nuestra alma. Todo el amor y la atención que muestras a tu entorno, no dudes que te será devuelto con creces..


Y permíteme regalarte esta composición que he realizado con mi psp. Es así como te veo recogiendo caracolas a la orilla del mar



Un abrazo de luz. Te deseo lo mejor


Angie


Cartita de cumpleaños para Ivana

Querida Ivana:
Espero que el día de tu cumple lo celebres feliz con todos tus seres queridos y que este año que se abre ante tí esté lleno de prosperidad, amor y dicha.
Saqué para tí una cartita del Tarot de la Metarmorfosis, y salió el As de Espadas. Como As, es una hermosa carta de potencialidad...





En ella podemos ver a un hombre vestido con un extraño traje que nos recuerda a las alas de los insectos. Si nos fijamos en su peinado y en su cara, ¿a quien nos recuerda?. Pues si, a Kafka. Esta carta está basada en su libro la Metamorfosis. En este mazo la suite de espadas se llama la Metamorfosis del pensamiento, y esta carta La herramienta de la Metamorfosis. Te transcribo lo que pone en la guia: "Metamorfosis del escritor; la manera en que piensa de sí mismo modifica el mundo.. El poder transformador del pensamiento en su estado más puro".

Indudablemente somos lo que pensamos, y también nuestro mundo alrededor es un reflejo de nuestra creencias y pensamientos.

Es como si esta carta te animara a cambiar lo que no te gusta. ¿Tienes claro lo que quieres conseguir?. Si es asi, ¿por qué para celebrar este cumpleaños no te regalas un bonito libro de sueños y lo llenas con lo que deseas?. Se la autora de tu vida... tu tienes ese poder. Pero no olvides enfocarte en lo que quieres... lo que no quieres ya lo tienes claro. Y atraemos lo que pensamos...

Espero que este año traiga muchas hojas de sueños ya cumplidas.

Un abrazo de luz

Angie

domingo, 10 de agosto de 2008

Lectura nivel II para A



Lectura nivel II para Ana
Fecha
: 9 de Agosto
Tarotista: Angie
Consultante: A.
Pregunta: Trabajo en una asociación, que tiene un consejo directivo, en poco tiempo, se renuevan autoridades, quisiera que preguntaras como será este cambio, si puede afectarme en algo, a que debo estar atenta. Como un extra, puede ser??? Será el presidente la persona que yo creo?
Mazo utilizado: Rider Waite, con invertidas… en este caso las utilizaremos como advertencias o aviso las cartas que salgan invertidas.
Lectura utilizada:
Realicé la siguiente de 8 cartas, aparte haré una tirada para saber si el nuevo presidente es el que cree A.











1- De esto se trata
2- 3- y4- Trayectoria del cambio. Pasado (2), Presente(3) y Futuro (4)
5- En qué afectará a Ana este cambio?
6-En qué debe enfocarse Ana en este proceso?
7- Qué debe evitar Ana en este proceso?
8- Y el presidente será….













1- De esto se trata: 7 de Oros invertida: Me ha llamado la atención esta carta, además invertida. Parece que hay impaciencia por una falta de resultados visibles. Según la carta, hay crecimientos, aunque lentos, pero parece que esto no es suficiente para los altos mandos. Es una carta que pide paciencia, pero me parece que no hay mucho interés en ello. Me da la impresión (es una impresión mía), que se han puesto nerviosos por una posible crisis en el sector. Todo en la naturaleza tiene sus ciclos, y ahora en la economía nos toca recesión, pero parece que ellos no tienen confianza en principio en sus propias capacidades para campear el temporal.
2- Trayectoria del cambio. En las siguientes 3 cartas, se ve la evolución de este cambio. En esta, vemos el pasado: 7 de Espadas. Señala un periodo de engaños, gente que elude responsabilidades, hipocresía. También no querer darse cuenta de la verdadera situación.
3- Trayectoria del cambio. Presente: As de Oros invertido. También me ha llamado mucho la atención esta carta. Una carta bonita y positiva, pero invertida. Me vuelve a redundar la falta de confianza en sus propias capacidades. Parece que no son capaces de ver las oportunidades de avance y de ganancias… ya me comentarás…
4- Trayectoria del cambio: Futuro. 5 de Bastos…Vaya ¡… Parece que en el futuro, con nuevo presidente, si va a aceptar los retos que se presentan. Por fin parece que se van a tomar las riendas y se asumirá responsabilidades y nuevos proyectos. Esto también va a significar que se va a pedir más del personal, naturalmente. Va a ser un verdadero desafío, porque seguramente se pidan nuevas habilidades, o actividades a las que no se está acostumbrando, y aunque es un reto profesional, a veces puede llegar a agobiar.
5- ¿En qué afectará a Ana este cambio? Vayaa¡¡¡¡. Un arcano mayor y precioso: La Estrella…. Bueno, parece que para ti este cambio va a aportar esperanza en un futuro más favorecedor, y tranquilidad. Abre una actividad con grandes perspectivas, que parece que son muy positivas auspiciadas por este arcano.
6- ¿En qué debe enfocarse Ana en este proceso? Caballo de copas invertido. Parece que esta carta se refiere más al ambiente de trabajo. Parece ser que te aconseja te enfoques en mantener un ambiente de trabajo relajado, optimista. Debido a los cambios que se van a realizar, puede que el ambiente laboral se distorsione un poco, ya que habrá momentos de confusión con nuevos cambios, ajuste de tareas, y este nerviosismo y apresuramiento puede que altere los ánimos. Creo por la carta de la Estrella que tú eres un pilar fundamental para mantener este buen ambiente laboral. Tú tienes la tranquilidad y la fe en el futuro para calmar ánimos.
7- ¿Qué debe evitar Ana en este proceso? As de Bastos. Parece que lo que debes evitar es el apresuramiento y no emprender tareas por tu cuenta. Es un periodo de ajustes, evaluaciones, y aunque te encuentres entusiasmada por esta nueva etapa, tienes que controlar y seguir “nuevas instrucciones” del jefe. Te pide control sobre todo al principio.
8- Y el presidente será…. La Torre…. Vaya…. Este personaje va a ser muy importante para esta asociación, para lo bueno y para lo malo. Al principio puede parecer demasiado drástico. Va a realizar muchísimos cambios estructurales, y puede llevar a que el personal tenga miedo, inseguridad por su empleo. Al final, respirarán aliviados porque se darán cuenta que se han eliminado muchas estructuras obsoletas que lo único que llevaban era a mala productividad y a estancamiento del crecimiento de la empresa. Ahora, puede que haya reestructuración de puestos de trabajo… Como siempre, ya me contarás… Va a iniciar una nueva etapa en la empresa…

Resumen: Después de una etapa no muy floreciente, se abre un periodo en el que van a darse con el nuevo presidente un montón de cambios, algunos más agradables que otros. Es una etapa de cambios, todos enfocados a crear una nueva forma de funcionar en la institución. Ello puede llevar a que el personal se sienta inseguro, tanto por su empleo como por las nuevas actividades y exigencias que van a tener que sortear. Es importante mantener la calma, y la esperanza de que todo va a llevar a un nuevo periodo de florecimiento de la empresa. En tu caso, Ana, es importante mantener esta fe y optimismo en esta nueva etapa, y no precipitarse, sino ver cómo actúa el nuevo presidente. Que sea él primero el que mueva ficha…





Quintaesencia: 12=1+2=3
El Arcano es el Colgado. Muestra una etapa de espera, parece que señala la calma entre dos procesos. También nos indicaría una nueva forma de afrontar las situaciones. Creo que tiene que ver mucho con el as de bastos invertidos que te salió en lo que debías evitar. Lo mejor es observar cuáles van a ser las nuevas directrices de la empresa antes de actuar.
También la quintaesencia nos lleva al arcano 3, La Emperatriz, que nos muestra la nueva etapa que se abre…llena de liberación de energía, creatividad, crecimiento…y acomodarnos a nuevas condiciones de trabajo…

En cuanto a si el nuevo presidente es quien tu crees, realicé una tirada a una carta, barajando el mazo y sacando una carta… si sale al derecho es que sí, si sale invertida es que no…







Me resultó curiosísimo que saliera el Emperador…pero invertida. En principio parece que no es… estoy deseando que me cuentes cuando pase…

Bueno, A, espero tus comentarios. Si quieres alguna ampliación, sugerencia, nueva pregunta, o lo que quieras, no dudes en comentarlo.
Espero que este periodo sea fructífero para ti
Besos
Angie









miércoles, 6 de agosto de 2008

DC: Nueve de Oros y El Carro


¡Hermosas cartas¡. Ambas reflejan confianza, tranquilidad.


En la primera vemos a un dama que por sus ropajes y porte señala que es de alta alcurnia. Sus ropajes, dorados, como los pentáculos que hay detrás de ella. También lleva en su mano izquierda protegida con un guante un halcón con el capuchón puesto, en estado de espera. La cetrería estaba considerada deporte exclusivo de altas capas de la sociedad. El jardín es frondoso, y lleno de racimos de uva esperando a ser recolectados. Todo en esta imagen da sensación de abundancia, de fertilidad, de productividad. Pero un caracol en primer término, nos recuerda que esto es el final de una etapa, el resultado de un esfuerzo previo.


Da la imagen de riqueza exterior tanto como interior.


En la segunda carta vemos a un auriga dispuesto a partir. Su mirada, al frente. Su postura, la de estar preparado para dirigir a sus dos monturas. Todavía no ha empezado a moverse, pues vemos que las dos esfinges están echadas,. pero se ve en el la seguridad de conseguir realizar un camino satisfactorio.

Si vemos las dos imágenes, parece que nos presenta una imagen de seguridad ante nuevos retos. Hay una experiencia y un trabajo anterior exitoso , que no tiene que ver con los nuevos proyectos reflejados en la carta de el Carro. Reflejan la seguridad de una persona madura y experta que se embarca en nuevos proyectos desconocidos y arriesgados.
Si nos referimos a trabajo, vemos a una persona profesional, con gran experiencia y exitosa en su campo, que se va a arriesgar en nuevas facetas profesionales. Confía en su capacidad.
Si nos referimos al ámbito espiritual, vemos a una persona que ha trabajado mucho en su evolución espiritual, sabia y equilibrada, y que va a entrar en una faceta de su vida en que va a encontrarse con nuevos retos en su crecimiento espiritual.
Es curioso que a la carta del Nueve de Oros la llamen la carta de la suerte...En ella vemos que la suerte es debida a una dedicación y trabajo anterior... el caracol nos lo recuerda...


domingo, 3 de agosto de 2008